martes, 16 de junio de 2009

PARRANDAS JUVENTINAS

Tantos talentos que he mencionado de los Juves, pero ninguna vez mencione sobre su habilidad para organizar fiestas y parrandas, en menos de lo que canta un gallo, los Juves somos expertos en organizar una comida, una salida al cine o cualquier salida que implique el estar juntos conviviendo, sin importar el lugar, ya que la compañía Juventina es lo más importante en este talento.

Normalmente en cada Coordinación, existe una persona que es la encargada de hacer este tipo de reuniones Juventinas, anteriormente era disfrazado su habilidad para las parrandas con el cargo de Director de ACNI, pero ahora con el nuevo cambio, esta persona en algunas ocasiones está detrás de Jefe del Departamento de Voluntariado (por aquello de la buena atención hacia sus socios Juventinos), como sea, es algo obligatorio que en cada local exista la persona que nos motive a hacer parrandas para estar más unidos como amigos que somos, sobre todo también tenemos la casa de algún Juventino que siempre está disponible para recibir a toda una local para pasar un rato agradable, esa casa es un anexo más a la propia local de CRM de la Juventud, es en donde llegamos cada que podemos y además porque somos bienvenidos siempre.

Hace algunos años atrás cuando aún no me convertía en dirigente, me tocó ser la persona encargada de todo tipo de fiestas, comidas y tardes de ocio de los Juves de mi local, mi casa figuró como el lugar más popular de mi local por mucho tiempo, pero por cuestiones de la Universidad, esa vida de parrandas, quedó atrás, la casa de otra socia más paso a ser el centro de reuniones de mí local, aparte me convertí en una dirigente responsable, pero bueno, uno no puede negar su naturaleza, así que esté Sábado llegue dispuesta recuperar mi tan preciado lugar en la Sociedad Juventina de mi local, pues terminamos comiendo en la local juntos, después fuimos a turistear en la zona, ya estando en ambiente decidimos ir al cine y queríamos hacer más planes, pero los teléfonos comenzaron a sonar y tuvimos que terminar la parranda Juventina. Al parecer mi parranda Juventina causó sensación y en la semana me estan lloviendo muy buenos comentarios sobre ese día y preguntando los planes de la próxima semana.

Estoy tan segura, que mi situación no es la única en mi local y que en cada local de Juventud existe una persona con las mismas características mías para organizar con tanta agilidad un buen rato de diversión para los Juventinos. Bueno me despido enviando saludos, la amenaza de que quizás un día de estos les llegue la invitación a una de mis parrandas Juventinas, hasta se rumora de que alguna vez la Reunión Nacional podría hacerse en mi casa, con eso que la gente se la pasa tan bien cuando organizo algo, jajaja.

De momento me preocupare para organizar la próxima parranda Juventina y confesarles que: ¡YO NO QUERÍA, ME OBLIGARON A REGRESAR A MIS ANDADAS, LOS JUVES DE MI LOCAL PEDÍAN A GRITOS VOLVIERAN AQUELLOS DÍAS DE RELAX ORGANIZADOS POR MI!, aparte mi Coordinador me pidió que me preocupara por mantener la unidad de los socios y dirigentes de mi Local y pues ¡ORDENES SON ORDENES!

Saludos y estamos en contacto en el próximo post! Besos y Abrazos a todos.


JUVELIC
planetaj_juvelic@live.com.mx

6 comentarios:

Anglux dijo...

O si recuerdo esos dias
en los que al final de cada
actividad eramos los
encargados de organizar e invitar a todos a la ksa de alguien obviamente
el dueño de la ksa se enteraba al final gggg pero ia q stoy de regreso vamos a regresar con las andadas por q todos necesitamos un relax de vex en cuando ok
bytes

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJAJAJ que sufrimiento!! q pena cargas a cuestas xD!!! jajaja

Siempre es grato el ocio y la diversion, creo q es lo que une mas a los juventinos, esos ratos de diversion!!

Un abrazo, que estes bien!!

Anónimo dijo...

no pss... parranderos?? neee, para nada.
Este sábado... yo no m akuerdo, jajajaja
Si la vdd esas aktividades extra son super geniales, I LOVE JUVENTUD MADERO!!
kissessituuuusss

Anónimo dijo...

klaro ke si jejeje komo no esas fiestas de jueventinos la neta aunke aki en mi delegacion ya kasi no se hacen pk la mayoria ke tengo son muy chikitos y pue para eso no se dan las kosas pero ke bueno ke rekuerdes eso

Martha Del Angel- dijo...

ei

jajaj koon la penaa vdd lic?
bueno ia ke le podemoss acer
avistaa de kee la kordinacion nos necesita
jajaj
saludiness
kuidec musho
oqei
babay

Anónimo dijo...

Jjajajajaja hombre buenisimas esas parrandas y en verdad que es donde te unes mas y te das cuenta quienes son tus verdaderos amigos y pues muy cierto creo que en cada delegacion tenemos alguien que se pinta solo para ala organizacion de esas fiestas , quein sabe porque si a lso juventinos ni nos pasan andar en esas cosas, jajaja en fin por todo esto y ams juventud es la ley y no lo cambiaria por nada. Atte: Jahzeel