domingo, 21 de junio de 2009

¡FELIZ DIA DEL PADRE!

No se podían quedar atrás los Papas Juventinos en nuestro Blog para felicitarlos, pues sí así como explique en el post del Día de las mamás, también tenemos entre nosotros a Juventinos que son papas, cumplen su función como cualquier otro de nosotros en las locales, aparte de tener sus responsabilidades de Padres, incluso no sólo son padres para sus hijos, sino que también llegan a ser padres de los mismos Juventinos que estamos en la local, me explico que cumplen esa función porque son quienes nos llaman la atención cuando lo requerimos, son quienes están ahí para darnos un consejo cuando lo necesitamos, están al tanto de que estemos bien tanto en el rubro de CRM como en lo personal.

Muchas veces como Juventinos planeamos muchas actividades y se nos ocurre cada cosa, pero las perspectivas de quienes no tenemos hijos difieren mucho a veces de la realidad de quienes son padres, nos dan desde una perspectiva más aterrizada a la realidad (como cuando queremos echar la casa por la ventana y olvidamos que existen otros gastos que tenemos), estos papas juventinos, están ahí para hacernos ver lo que los demás no podemos ver, están con nosotros en las actividades conviviendo como uno más de nosotros, pero como padres que son, no olvidan las responsabilidades tan fácilmente y comparten su cariño con nosotros siempre.

Muchas gracias a todos esos papas Juventinos que están con nosotros, muchas gracias a sus familias que tienen que compartirlos con nosotros sus hijitos juventinos y no quiero también dejar pasar de felicitar a aquellos juventinos que aunque no son papás se comportan como tales para algunos Juves.

Mis más sinceras felicitaciones hoy y siempre, les envió un gran beso y un fuerte abrazo para todos ellos y para el resto de mis juvelectores que siempre nos leyendo el Blog.

Excelente semana para todos y recuerden que pueden obtener todo lo que quieran si así se lo proponen.


JUVELIC
planetaj_juvelic@live.com.mx

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eii k onda!!!!
xD

jeje no pzz esta padre

mm weno me voi

jaja xD y FELIZ DIA DEL PADRE!!!

Marthaa Del Angel dijo...

happy day`s daddy
:D
sobre todoo a nuetsro
papii el coordii
albertto trujillo
:D
lo keremoss un monton
:D
kuidencc
i mil felizidades

Anglux dijo...

graxxx por el post
se la vdd para nosotros a veces
es dificil seguirles
el ritmo ggg pero ni modo ahi hacemos lo q se puede bn ia
bye

Juvelic dijo...

mmm de quienes recuerdo sean papas ahorita:
1) mi papá coordi de Madero, CATO TRUJILLO, felicidades gordis!!;
2) mi papá nacionalizado del DF, JUAN JO TOVAR, papa de muchos juves;
3) el Tío ROBERTO de CHIHUAHUA con sus tantos hijos juventinos! ojala le dieran un pastel giganteeee con tantos que son por aquellos rumbos;
4) mi papa dueño de mis quincenas FER NERI, compartido entre el DF y Puebla!!;
5) No puedo olvidar a MAU, ntro padre de todos los juves de este país;
6) el papa norteño de los regios y tio de una colada, MARIO ALBERTO ASCACIO;
7) LUIS EDUARDO de Coahuila, un papa de los juves de aquel bello estado;
8) LUIS EDMUNDO, papa de muchos juves del pais y que por ahi anda de tour trabajando;
9) de mi local LUIS, un juve que regreso a la local convertido en papá....

@elsum dijo...

Hola! Y sera que puedo incluirme en la lista?
Se les quiere mucho.
Exitos...