sábado, 11 de julio de 2009

La crónica de un campamento pirata =)


Hola juvelectores!!!, hace unos días recordaba el 2008, que para estas fechas estábamos preparándonos para un gran evento de compañerismo y amistad, dispuestos a partir de puntos muy alejados con el fin de pasar unos días agradables en compañía de nuestros amigos que también iban a viajar, algunos muchas horas, otros pocas, a pesar del clima o de los detalles de última hora, como que si se descompuso el camión, que si nos perdimos, etc., pero todos con la ilusión de vivir una vez más esa magia que brota cuando un número considerable de Juves se encuentra reunido.


Recuerdo el primer día de campamento, la alegría de ver a los primeros Juves de otras delegaciones, los saludos, los abrazos fraternales, creo que es algo indescriptible porque de repente se llena el ambiente de felicidad. A algunos los conocía por las redes sociales (el mentado metroflog, el hi5 e inclusive el chat), a la gran mayoría no los había visto en persona, por lo que esperaba con ansia que se llegara el día del campamento y como esperaba no me decepcionaron, fue muy agradable poder conocerlos en persona, volver a ver a los que ya conocía y pasar con algunos aunque fuera cinco minutitos o la célebre foto del recuerdo.


Y es que ciertamente, los campamentos nacionales son esos pocos eventos en donde puedes compartir una parte de tu local y donde tus compañeros Juves de otras deles te permiten ser parte de su esencia; compartes comida, recuerdos, playeras, experiencias en Juve o simplemente contando chistes, platicando, bailando, echando relajo -sanamente claro está- el fin es estar con aquellas personas que te entienden por compartir esa pasión por la humanidad, con aquellos que se emocionan cada vez que van a Juventud y que se sienten bien cuando logran dibujar una sonrisa en el rostro de quien pudieron ayudar.


Si los nombrara a todos, quizá habría quienes se me olvidaría, pero a todos esos Juves que conocí en el Campanal y aquellos que ya conocía, siempre los tengo presentes, porque se que trabajan por hacer de nuestro país un lugar mejor y que ayudan a marcar esa diferencia entre la sociedad actual y el campamento es el lugar ideal para enfocarnos un poquito en nosotros mismos y pasarla bien. Como siempre el esfuerzo es recompensado.


Gracias a todos aquellos Juves que me permitieron conocerlos un poco más y que día a día me recuerdan por medio de sus pláticas de lo que hicieron en su local, por su entusiasmo al realizar una actividad, por la alegría de ver hecha una misión asistencial, compartiendo sus fotos de las actividades….siempre me recuerdan porqué la magia de ser Juventud no se pierde.


Si hiciera un recuento de lo más relevante, aún así habría detalles que pasarían desapercibidos, por eso los invito a que dejen su comentario de lo que para ustedes fue lo mejor de ese Campanal. Sigan trabajando para podernos ver el próximo año.


Ady – Juventud Durango
aditoons_juvdgo@hotmail.com

10 comentarios:

Anónimo dijo...

waaaaa, geniial hermosos recuerdooz los de ese campamentoo fue al unico que fuii y io creo qe al ultimooo :s porqe pzz no estoi formando parte de ellos (cosas personales), en fiin en esaa campaa uff me la pasee muy padreee la verdad y como decia ady, conocii a aqueiiaz personaz qe no conociia mas qe por chat y por metroflog. la verdad fue una experiencia maravillosaa todo estoo los qiero mucho y gracias pro dejarme ser parte de juventud y de todo esto ...
los qierooo :D atte: Yeltzy Vanessa Angulo garcia.

Vanessa la paz B.C.S dijo...

aaaap soi ioo :P

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAA ese camapa estuvo mega genial enserio que nunca me habia divertido tanto y además porque conocí a muchas personas que son super buena onda y enserio que no hay nada mejor como pasar tus vacaciones de verano en un campamento de juventud, que ams e puede pedir un campamento donde te divierte conoces gente, vez a atus amigos distantes y te relajas jajajajaja, en fin ceo que ya le corto aqui, ya que si me pongo a recordar todo loq ue vivi en ese campamento no terminaria de escribir jajjajaja sale bye. Atte: Jahzeel

jakooo dijo...

nuuuu ma si como olvidarlo la neta fue un increible campamento .. muy diferente a todos los demas y muy unico por todas esas personas que se dejaron ver ajajja...
neta mil gracais a juventuD y a todos los qeu lo hacen posible .. los amo juvezzzzz

Omaru ^^!! dijo...

O= aaaa ady ady ady ady no no q genial el texto super chido de los chistes y hechando relajo es para mi verdad ¬¬!! ya q me agarraron de su carrilla q mal plan eeeh jajaja naaa pero aun asi los extraño mucho neta q aunq aveces nos distanciamos un poco, pero hemos salido adelante no se pero siempre sabes q te quiero y me cae q te quiero volver a ver y darte un fuerte a brazo aaaa en fin espero q andes de lo mejor y aqui estamos para lo q sea arre
chaO**

graciela dijo...

w000 een el kampament00 k0n00cii aaa muchoos kompañer00s i k0mpañerar. me la pase a toodo dar..
i pues la verdad k me la pase super mega genial. ai konoociii a 0mar. a mi prim00 ernestoo i a muchooos maaas... k son super buena onda.-. espero k en el otro kampa k0n00scaa mas personaas.-. pero ese es el primer kampa k e id00 i espero seguir llend0 a l00s de maas... k hacen falta... sale pues me despiidooo.. soi graciela de culiacan sinaloa...

Anónimo dijo...

aah si que mega genial ese campamento! me diverti mucho, conosi mucha gentee que ahora es super importante para mi.. aunqe si me ubiese gustado que ubieran mas actividadess.. por que en lugar de campamento .. fueron vacaciones nacionales jajajaja!! pero aun asi estuvo chidO.. a sii.. tambien no me gusto lA MUsicaa.. el punchis punchiss fallo!! jajajajaja!! bueno ya me voy

atto: eulli =D

Anónimo dijo...

Hoo0ola! worales jaja escribes bn lindoo y ps sii tienes mucha razonn jaja fue mi pirmera ves en un evento nacional y ps consia a poko pro messnger o metrioo y andaba nervioso! jajaja pero estuvo muy chidooo!! y sii la magia d e juventud nose acaba y ni se acabara... jeje mucha q agradesrlee ala familia roja!!
salu2 y campamento como el de acapulcoo uniko1Xd jajaja
salu2 a todos los juveermanos!!!
:B
atte: ricardo barron mendoza
(delg. Acapulco)

Anónimo dijo...

ps la vdd parece qe te platicaron todo lo qe nos paso en camino hacia aya pero aunke nos ayamos perdido nos agarrara una granizada y se nos descompusiera el camion y me regañaran esa experiencia no la cambio por nd y nunka se olvidara jaja como dices tu se conocieron muchas personas qe hacen una gran labor como la qe ago io y fue grandioso compartir cosas de nosotros con ellos io me senti alagado pk en el raly en el qe estuve con personas de muchas mas delegacion me toko con varios chavos de leon y les preguntaron qien sera el lider del eqipo y todo sin pensarla qe sea el chavo de sinaloa y io aqe perron jaja y pues tmbn en ese viaje los qe fuimos de mi delegacion nos unimos mas ese camion de ejido en qe nos fuimos fue de lo mejor aunke no tubiera aire bueno si pero cada media hora lo apagaban para qe se descongelara jaja y luego ponerle sobrenombre al chofer jaja pichon dicen qe por qe siempre la andava regando jajaja y aparte en ese campa tuve la dicha de platicar por primera vez en persona con la qe en ese entonces era reyna de juventud jeje sin comentarios sale pss ay esta mi peqeño comentario asta prontoo gracias mochiiiss jaja(H)




wh pancho cachondo

dorali (zacatecas) dijo...

QUE PUEDO DECIR?
ESE CAMPA FUE SIMPLEMENTE GENIAL, ESPERO CON ANSIAAS LOCAS ACABAR EL TUM PARA CUMPLIR CON ESAS TERRIBLES HORAS DE SERVICIO Y QUE CREEN?...Q ME REGRESO A JUVENTUD! ESQUE NO ME CANSO EN DECIR QUE JUVENTUD ES SIMPLEMENTE..LO MEJOR DE LA ROJA ;)