sábado, 25 de julio de 2009

PARA VIVIR CADA MINUTO


Hola Juvelectores, esta ocasión recordaremos con mucho cariño a un compañero nuestro, un Juventino Ejemplar que fue llamado por Dios Nuestro señor para que desde el cielo nos apoye con las actividades Juventinas. Se nos adelanto en el camino, pero no estemos tristes ya que hoy forma parte de las filas de ángeles que desde el cielo que procuran por nuestro bienestar aquí en la tierra.

IN MEMORIAM

“PIWI” como le conocían en su natal Atlixco Puebla. Vio por primera vez la luz el 4 de mayo del 1990, a los 11 años ingresó a la Cruz Roja Mexicana en la ciudad de Atlixco Puebla el 2001, perteneciendo a la Coordinación de Juventud. Fue en el año 2007 cuando siendo Juventino decide formar pertenecer también al área de Socorros.

“PIWI” Era un amante de las bicicletas y las motos, amante de las emociones fuertes, le gustaba practicar rappel. Muy devoto para celebrar los cumpleaños de Juventinos, era quien organizaba todo a detalle para hacer el momento inolvidable.

En su vida personal “PIWI” tuvo la satisfacción de formar una familia, era papá de un pequeño de 6 meses. Y por comentarios que recordamos de él mismo los momentos que más disfrutó fue el pertenecer a Cruz Roja y la dicha de ser padre.

“PIWI” fue llamado por el Señor el día 16 de mayo, se fue, pero recordamos su carisma, entrega y pasión por lo que hacia, era tan bromista como responsable y serio. Era parrandero, pero responsable, era burlón pero muy humano y sincero. Era entregado, tanto así que no pudo ir al Campamento Nacional de Juventud en Acapulco porque tenía que trabajar. Pero sobre todo “Piwi”, como le llamábamos siempre fue un excelente ser humano. era persona que contagiaba la alegría, la emoción y las ganas de seguir adelante.

Tal vez nos quedaron muchas cosas pendientes, pero eso ya no importa, porque gracias a toda tu entrega, pasión, tiempo y amistad hacia nosotros, nos enseñaste que: “No dejemos para mañana lo que podamos hacer hoy”; Muchas Gracias por todo PIWI. Por siempre vivirás en nuestros corazones.

Un saludo a los Juvelectores, esperando que con estas líneas, vivan cada minuto de su vida, no desperdicien los minutos que tenemos de vida, no sabemos si son muchos o pocos, por tanto viviremos cada uno de ellos con felicidad y entusiasmo. También para aprovechar a aquellos que es verano y están muy trabajadores.


SINAJUVE
sinajuve_planetaj@livel.com.mx

1 comentario:

edgarsix94 dijo...

guaaau lamentablemente se nos fue pero doy gracias a dios que alla compartido 2 años de vida que fueron memorables para todo que dios bendiga a un angel rojo caido