domingo, 22 de marzo de 2009

LA ACTIVIDAD MÁS CAOTICA EN JUVENTUD

Hola chavos que tal, esta ocasión vengo a platicarles sobre la actividad más caótica.


No sé, pero quizás en alguna ocasión les haya sucedido, que preparamos una actividad, ya sea una salida al parque o a una comunidad distante a realizar nuestra noble labor social, o cualquier otro evento en el cual pasamos días enteros en la planeación de dicho evento, desde cómo será la salida, el material, viendo y revisando todos y cada uno de los detalles a desarrollarse para llegar a la perfección, que todo este en su lugar y que nos vaya muy bien.


Entonces, en medio de toda esa perfección que buscamos para cuando llegue tan esperado día, llueve mucho, quizás el frio es demasiado, se nos descompone el vehículo y es imposible conseguir otro. En fin, muchas adversidades que están lejos de nuestro alcance resolver y la mayoría de las veces cuando esto sucede nos ponemos tristes, se nos van las ganas de jugar, sencillamente vemos pasar e irse tan rápido todo nuestro esfuerzo y planeación hecha, como quien atrapa el aire con las manos.


¿Cuál es nuestro sentir cuando las cosas salen mal?...Pues como dicen: “Al Mal tiempo, buena cara”. Resulta que la actividad se hace, no en las condiciones que planeamos, pero cuidando que se realice con la mayor calidad posible a la que se busco inicialmente, si el problema de nuestra actividad es el clima, pues nos la jugamos así, claro con mucha precaución y siempre con el ánimo que nos caracteriza como Juventinos, todo con tal de cumplir con nuestra misión de Servir, Proteger y Formar.


Ejemplos, bueno creo que a todos nos sobran más de alguno, pero siempre vamos a recordar aquel actividad en el cual tuvimos muchos obstáculos, pero que logramos salir exitosos. Yo recuerdo mucho cuando acudimos a un campamento estatal, tanto tiempo organizando el evento y preparándonos para el viaje, atravesar prácticamente la mitad del estado para acudir al campamento, todo muy bien el trayecto, los paisajes hermosos, llegamos a la playa y empezamos a preparar todo instalar las tiendas de campaña y a organizarnos los Coordinadores para empezar con las actividades, pero llego el clima e hizo de las suyas desatando una terrible lluvia de arena seguida por unas chispas de agua, quedando con ello como estatuas llenos de tierra por todos lados pero aun así con arena y todo el clima en contra el campamento, se llevo a cabo y fue todo un éxito.


Bueno Juvelectores, los invito a compartir sus historias de la actividad más caótica que hayan asistido, les deseo mucha suerte en las actividades que vienen y nos estamos leyendo en el siguiente post.



SINAJUVE

sinajuve_planetaj@live.com.mx

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hola*!!
pues aQui dejando mi comentario =) la verdad esta muy genial el blog, ya Qe es un espacio muy importante para los juventinos en el cual se ve todo lo Qe hacemos hacia y para la comunidad, demostramos nuestra unidad, humanidad, etc.... y mmm la vdd ya no se Que mas escribir pero esta genial el blog encerio...
_Zh!O*!!_

Anónimo dijo...

hola:
yo nunca avia firmado aki para ser sincera pero hoy me decidi entrar y hecharle un vistaso y waaa k me encuentro con este escritoo la vdd me indentifique mucho con esto pork me a pasadoo ...la neta esta muy padre la pagina..la vdd felicidadess!!!!
me retiro0o


ana cristina....Sinaloa