lunes, 16 de marzo de 2009

¿PORQUE CONSIDERAMOS A JUVENTUD COMO UNA FAMILIA?

Hola Juvelectores, gracias por visitarnos en Tierra de Toros, como muchos lo pidieron por el día de la familia me di a la tarea de averiguar 10 razones del porque muchos Juventinos consideramos ésta nuestra segunda familia.

Por que Juventud es mi segunda familia, por el dicho de algunos Juventinos al azar:

1.- CRECEMOS JUNTOS.- “Porque a través de cuatro años de ser Juventino he crecido y madurado junto con mis compañeros. Desde mi primer día en juventud encontré aquí personas que me tratan como hermano cuando apenas nos estábamos conociendo, hemos crecido juntos y hemos aumentado nuestros lazos de amistad”.

2.- POR LO QUE DESCUBRO EN JUVENTUD.- “Juventud es mi segunda familia, ya que eh descubierto y aprendido muchas cosas buenas y malas. Juntos aprendemos de nuestros errores y aunque a veces nos desesperamos o no, nos llevamos unos con otros sabemos llevar las situaciones y sabemos salir adelante. Y por que a pesar de todo estamos unidos”.

3.- POR LA CONVIVENCIA.- “Para mi Juventud es mi segunda familia por que es alegría y convivencia. La verdad podría hablar de todo lo que siento y pienso pero seria infinito y nunca acabaría”.

4.- OCUPA UN LUGAR ESPECIAL EN MI CORAZON.- Considero a Juventud mi segunda familia por que, cuando falto me hacen falta, eh encontrado amistades muy grandes y buenas. Siento que no podría vivir sin ellos, todos tiene un lugar muy especial en mi corazón y los quiero mucho”.

5.- ENFRENTAMOS ADVERSIDADES.- “Como toda familia a veces hay discusiones o problemas pero también los sabemos enfrentar y los dejamos aun lado para convivir como la gran familia que somos”.

6.- ME REGAÑA Y ME CORRIGE.-, “Juventud es mi segunda familia por que al igual que mi otra familia me regaña y me corrige y a la vez me hace sentir alguien importante, si me caigo me vuelven a levantar y pues a veces pienso que familia como juventud no hay otra pues aquí todo es de valor, todo es salud, todo es amor, todo los es JUVENTUD”.

7.- PORQUE ME ACEPTAN COMO SOY.- “Considero a juventud como mi segunda la familia por que me apoyan y me quieren tal y como soy. Sin necesidad de cambiar algo en mi persona o usar una moda en especial aquí todos somos iguales.

8.- COMPARTIMOS TODO.-, “Desde una leve risa pasando por una sonora travesura hasta unas cuantas lagrimas, una de las características de los Juventinos es que están en todo momento”.

9.- LA UNION DEL EQUIPO.- “Somos tan unidos que cuando un Juventino tiene alguna necesidad el resto del equipo se une para subsanar la falta”.

10.- ACTUAN COMO UNA FAMILIA.- “A veces estamos más al pendiente de nuestros compañeros que nuestra propia familia. Somos los primeros en felicitarnos o apoyarnos.”

Podría escribir un libro entero sobre las cualidades del equipo Juventino y porque lo considero mi familia, pero estas son las que considero más importantes, aprovechemos al máximo el tiempo con nuestras familias ya sea en Juventud o en casa.


TALIS



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy ciert0, para t0d0s 0 la gran may0ria Juventud es la segunda familia, es ese grup0 de pers0nas c0n las que se puede c0mpartir alg0 tan genial c0m0 ser Juventud hasta aprender de nuestr0s c0mpa;er0s i en definitiv0, es alg0 que una vez que tienes la piel de t0r0 tatuada, te es dificil vivir sin ser parte de esta familia =)

Anónimo dijo...

ps siempre nos hemos visto asi
como una familia
somos los mejores espero i muchos entiendan y valoren nuestro trabajo y esfuerso
saludos desde tamaulipas
y sigue asi,...

Anónimo dijo...

si juventud es una gran familia, desde los niños hasta el mas grandes, todos nos divertimos y aprendemos de las experiencias que nos da el estar en juventud... de los tropiezos y las levantadas para salir adelante, todo con ayuda de la familia juventud.

Anónimo dijo...

SI JUVENTUD ES UNA GRAN FAMILIA.... QUIERO A TODOS LOS JUVENTINOS QUE APOYAN LAS ACTIVIDADES... Y QUE TIENEN BIEN MARCADA LA PLAYERA DE CRUZ ROJA... SALUDOS A TODOS